IMPLANTOLOGÍA DENTAL

ODONTOLOGÍA

Desde Avibent ponemos a tu disposición profesionales cualificados, las últimas técnicas y tecnología para poder ofrecerte unos resultados inigualables. Estudiamos cada caso para ofrecerte la solución que mejor se adapte.

Uno de los tratamientos en el que más han avanzado en los últimos años y que ofrecemos con increíbles resultados es la Implantología Dental de la que te hablamos a continuación

¿Qué son los Implantes Dentales?

La Implantología Dental es la mejor técnica para la reposición de los dientes naturales perdidos, funcionalidad y estética. Los implantes dentales actúan como raíces artificiales de titanio que se implantan en el hueso mandibular o maxilar integrándose en ellos y creando así una pieza sólida para poder colocar sobre ellos las prótesis dentales, parciales o totales. Gracias a la buena calidad de los materiales empleados, estos no se deterioran como los dientes originales y ofrecen una gran resistencia ante los agentes de la boca.

El implante dental se coloca mediante una intervención de cirugía mínimamente invasiva y prácticamente sin molestias. Esta cirugía, de un implante dental unitario suele tener una duración de entre 20 y 25 minutos. Después de ella se le recetaran al paciente los medicamentos necesarios para evitarle molestias posteriores o cualquier tipo de infección.

Ventajas que te ofrecemos con los Implantes Dentales

  • El tratamiento por Implantes Dentales es una solución duradera y fiable.
  • Son la solución que más se asemeja a los dientes naturales.
  • Sirven de base para diferentes tipos de prótesis, ya sean fijas o removibles.
  • Los dientes contiguos no se verán afectados.
  • El hueso mandibular está sometido a una fuerza similar a la de los dientes naturales.
  • Se produce la osteointegración que es una conexión directa, estructural y funcional entre el hueso vivo y la superficie de titanio del implante.
  • El procedimiento suele ser indoloro o con pocas molestias y, en la mayoría de los casos, el postoperatorio supone menos incomodidades que otras intervenciones más comunes en odontología como una extracción dental.
  • La higiene bucal para su mantenimiento es similar a la de un diente natural.