Protección Covid -19

 

En la Clínica Dental Avibent te atendemos con la mayor normalidad posible dada la situación actual. Desde el centro hemos tomado novedosas medidas como complemento a las habituales para poder lograr nuestro objetivo, tu seguridad frente a la COVID-19.

 

TRIAJE TELEFÓNICO

Antes de tu visita te realizaremos un cuestionario telefónico en el que hablaremos sobre tu estado de salud y contacto con otras personas por posible riesgo de contagio previo. En caso de sospecha de infección, deberemos aplazar tu cita. Si está todo en orden te asignaremos fecha y hora para atenderte personalmente.

Las citas se dan en horas espaciadas para mayor seguridad, de este modo no se tiene contacto con otros pacientes y esto aumenta la seguridad.

 

PAUTAS QUE DEBES SEGUIR

En la situación actual necesitamos de tu colaboración para garantizar el bienestar de todos, por ello debes seguir estas pautas:

  • Debes asistir a la consulta sin acompañante, a excepción de si se es menor de edad o persona dependiente. En este caso el acompañante deberá ser un adulto tutor o responsable.
  • Se puntual para que el sistema de horas espaciadas cumpla su función. No conviene llegar ni antes ni después, de este modo el protocolo funcionará correctamente.
  • Recuerda venir con mascarilla y guantes de casa.
  • A tu entrada a la clínica te facilitaremos gel hidro-alcohólico para higienizar tus manos, así como cubre-zapatos y gorros desechables.
  • En la consulta existen señalizaciones para saber hasta dónde podemos acercarnos, para mantener más fácilmente la distancia de seguridad.
  • Sabemos que estas medidas pueden ser algo incómodas, pero son necesarias por tu seguridad y la de los tuyos.

PROTOCOLO DE LIMPIEZA E HIGIENE EN LA CONSULTA

Nuestro equipo médico prepara meticulosamente para cada visita el material necesario, así como las instalaciones siguiendo cuidadosos, seguros y novedosos métodos de desinfección.

Entre estos métodos está la desinfección siguiendo los protocolos establecidos por el Colegio de Odontólogos/Sanidad, complementados por otros implementados por nosotros como es la desinfección por luz UV-C de material e instalaciones. También se realiza una ventilación forzada y filtrado del aire de todas las instalaciones del centro.

Una vez finalizada la jornada se realiza una última desinfección de todos los espacios del centro como son recepción, baños, sala de espera, pasillos …

 

Desde tu Clínica Dental Avibent en Madrid, tu seguridad y calidad en el servicio que ofrecemos es lo primero.

Si tienes cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotros en 91 673 85 78